Puntocarne
Lobos

LOBOS: Ciudad alborotada por el rodaje de película de Darín y Brandoni

LOBOS: Ciudad alborotada por el rodaje de película de Darín y Brandoni 1

En la jornada del sábado pasado, la productora a cargo de la película “Los 8 de O’ Connor”, causó un gran revuelo en la ciudad, que hace un largo tiempo no servía como locación para una película con actores consagrados, como Ricardo Darín, “Chino” Darín y Luis Brandoni.

El largometraje es dirigido por Sebastián Borensztein. En la mañana del sábado, estuvieron filmando en la esquina del Banco Nación, en la Plaza 1810, en la calle Buenos Aires, y buena parte de la zona céntrica. El motorhome donde descansan los actores estaba ubicado en la calle Albertini, cerca del Templo Parroquial. Allí estaba Ricardo Darín.

LOBOS: Ciudad alborotada por el rodaje de película de Darín y Brandoni 2

Foto: Lobos 24

Hubo muy mala predisposición para la prensa local, que lógicamente quería hacerse eco de un hecho que no se da todos los días, como es tener actores de jerarquía  a pocos metros de distancia. Una pequeña multitud se concentró cerca del motorhome donde estaba Darín y el resto de los actores, pero gente vinculada a la producción les pidió que se alejaran, indicó Lobos 24.

La última gran obra del cine argentino filmada en Lobos fue “Juan Moreira” (1973), dirigida por Leonardo Favio, y quienes recuerdan esa filmación saben que en aquella oportunidad el trato hacia los lobenses fue muy distinto. Lo mismo cuando en 1993 vinieron Rodolfo Ranni y Gerardo Romano a grabar escenas de la serie de TV “Zona de Riesgo”, que se emitía por Canal 13.

“LOS 8 O’ CONNOR”

La película está basada en la novela “La noche de la usina” de Eduardo Sacheri. Vale recordar que la trama de esta trasposición fílmica se situará durante la crisis económica del año 2001, y narrará como un grupo de vecinos de un pequeño pueblo lleva a cabo un proyecto para apaliar la crisis. Pero durante el famoso “corralito”, serán víctimas de una estafa que los instará a recuperar lo perdido. También serán los protagonistas una merecida revancha consumada en una noche legendaria que quedará en el recuerdo.

En notas anteriores ya mencionamos quienes formarán parte del elenco, entre los que se encuentran el propio Ricardo Darín, su hijo Chino, Luis Brandoni, y se acaba de sumar Verónica Llinás.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba