LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión

Publicado el

Por

En el km. 83 de la Ruta Nacional 205, en inmediaciones del peaje de Uribelarrea, un móvil de la Policía Vial de Lobos detuvo a cuatro sujetos que robaban nafta de un camión perteneciente a una empresa de la región. Los detenidos son cuatro hombres, de 29, 60 y 32 años respectivamente, empleados de la firma Logística Zona 3; y el cuarto, es el comprador del combustible, un joven de 24 años.

Los cuatro hombres se estaban robando el combustible de un camión, cargado en la empresa Shell, perteneciente a Logística Zona 3, empresa de transporte de Olavarría. Lo estaban trasladando a barriles, para luego llevárselos del lugar en otro camión, cuando fueron detenidos por la policía que acudió al lugar por un llamado al 911.

En el medio de ambos vehículos de gran porte se encontraban los malvivientes que estaban realizando el traspaso de combustible, desde las bocas expendedoras del camión, a barriles metálicos de 200 litros, que estaban escondidos en la caja de otro camión.

Se los trasladó al Destacamento Vial de Lobos, al igual que los camiones secuestrados. Interviene en la causa la UFI 3 de Mercedes.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas