Lobos

LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión

LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión 1

En el km. 83 de la Ruta Nacional 205, en inmediaciones del peaje de Uribelarrea, un móvil de la Policía Vial de Lobos detuvo a cuatro sujetos que robaban nafta de un camión perteneciente a una empresa de la región. Los detenidos son cuatro hombres, de 29, 60 y 32 años respectivamente, empleados de la firma Logística Zona 3; y el cuarto, es el comprador del combustible, un joven de 24 años.

Los cuatro hombres se estaban robando el combustible de un camión, cargado en la empresa Shell, perteneciente a Logística Zona 3, empresa de transporte de Olavarría. Lo estaban trasladando a barriles, para luego llevárselos del lugar en otro camión, cuando fueron detenidos por la policía que acudió al lugar por un llamado al 911.

LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión 2

En el medio de ambos vehículos de gran porte se encontraban los malvivientes que estaban realizando el traspaso de combustible, desde las bocas expendedoras del camión, a barriles metálicos de 200 litros, que estaban escondidos en la caja de otro camión.

LOBOS: Cuatro sujetos detenidos mientras robaban combustible de un camión 3

Se los trasladó al Destacamento Vial de Lobos, al igual que los camiones secuestrados. Interviene en la causa la UFI 3 de Mercedes.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba