LOBOS: A partir del lunes las sucursales de EDEN tendrán nuevo horario de atención | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: A partir del lunes las sucursales de EDEN tendrán nuevo horario de atención

Publicado el

Por

A partir del lunes 11 de marzo, todas las sucursales de EDEN Lobos tendrán nuevo horario de atención al público. En sus oficinas, el nuevo horario será de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios. Las consultas comerciales se podrán realizar al 0810 999 3336 de lunes a viernes de 8 a 18 horas y, en caso de reclamos técnicos y emergencias, el 0800 999 3336, durante las 24 horas del día.

La Distribuidora de energía eléctrica brinda también la opción de realizar trámites, consultas y reclamos, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.

 

La aplicación EDEN Móvil puede ser descargada – es gratuita – desde Google Play y App Store. En tanto, que la Sucursal Virtual puede ser visitada desde la web en: sucursalvirtual.edensa.com.ar.

 

 



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.