Lobos

LOBOS: La mujer asesinada y calcinada es una abuela de 88 años del distrito

LOBOS: La mujer asesinada y calcinada es una abuela de 88 años del distrito 1

Hace instantes, la Policía confirmó que el cuerpo calcinado de la mujer hallado en Lobos es una abuela de 88 años de edad oriunda del distrito. Dieron con la identidad de la víctima tras la denuncia de su nieto de 42 años, que tras regresar de vacaciones, no la encontró en la casa que compartían. El cadáver fue encontrado sin su mano derecha y en un 70% carbonizado. 

La víctima, vecina de la localidad vivía a escasos metros del lugar donde la encontraron, en Yrigoyen al 1.400. El cuerpo fue encontrado el martes pasado, en un pastizal de la Calle 232, entre Güemes y Levenne , con su mano derecha cortada y casi en su totalidad carbonizada. Además, la autopsia reveló que fue ahorcada y golpeada en el rostro, antes de ser quemada.

El Comisario Mariano Bustos informó en las últimas horas que de las investigaciones preliminares de la operación de autopsia había surgido que la infortunada mujer tendría entre 50 y 60 años; hoy, se supo que en realidad se trataba de la anciana que vivía con su nieto.

Fue su nieto, de 42 años, quien radicó la denuncia en la comisaría, que al regresar de vacaciones no encontró a su abuela en la casa en que vivían. La investigación venidera, tratará de esclarecer el macabro crimen de la abuela de 88 años.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba