Puntocarne
Lobos

LOBOS: Delincuente de 16 años ingresó a robar a una quinta. Dañó un auto y fue aprehendido

LOBOS: Delincuente de 16 años ingresó a robar a una quinta. Dañó un auto y fue aprehendido 1

El primer día del año, el martes 1º de enero, alrededor a las 9 de la mañana, la Policía Comunal fue alertada sobre el ingreso de un delincuente, menor de edad, a una quinta ubicada en calle 228 número 851.

Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar, comprobaron un gran desorden en el interior de un galpón, y encontraron al sujeto en el interior de un automóvil, un menor de 16 años domiciliado en Lobos. Lo aprehendieron y constataron que había provocado daños en el vehículo, un Peugeot 207, al intentar robarlo.

LOBOS: Delincuente de 16 años ingresó a robar a una quinta. Dañó un auto y fue aprehendido 2

Se dio intervención a la UFIJ Juvenil en turno de La Plata, que ordenó iniciar actuaciones por Tentativa de Robo, y entregar al menor a sus padres, constató LobosYa.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba