LOBOS: Detuvieron a un sujeto con el celular robado a la conductora de Canal 4 | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Detuvieron a un sujeto con el celular robado a la conductora de Canal 4

Publicado el

Por

LOBOS: Detuvieron a un sujeto con el celular robado a la conductora de Canal 4 1

La Policía de Lobos detuvo a un sujeto oriundo del distrito, de 26 años, con el celular que fue robado de la casa de la conductora del informativo del Canal 4 de Lobos, Silvia Gallo. El hombre está acusado de ser cómplice del autor del robo en la casa de la conductora y su madre, Nelly Aguirre.

Desde el día del violento robo, la Policía llevó a cabo investigaciones para dar con los autores del hecho y establecieron gracias a la colaboración de la empresa telefónica,  que el teléfono celular estaba siendo utilizado por alguien; por eso procedieron a capturar al joven que lo usaba e incautaron el celular.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, interviniendo la UFI nro. 1 de Saladillo, bajo la caratula de encubrimiento; para de esta manera, continuar investigando el caso, con el fin de esclarecerlo.

LOBOS: Detuvieron a un sujeto con el celular robado a la conductora de Canal 4 2

EL ROBO

El robo fue en el mes de enero, cuando dos asaltantes irrumpieron en la vivienda de Silvia y Nelly, en la Calle Ajó, y uno de ellos empujó a Silvia y le puso el supuesto revólver en la frente, fue allí que la conductora del canal lo retiró de un manotazo y comprobó que se trataba de un elemento de plástico.

El malviviente que había golpeado a Nelly, al ver que sangraba bastante, le gritó al otro delincuente  “vamos que la lastimé”, y salieron corriendo llevándose los celulares de ambas mujeres, pero dejando la mochila con la que habían entrado, conteniendo varios precintos en su interior.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.