Lobos

LOBOS: Dos detenidos por el robo a la conductora de Canal 4

LOBOS: Dos detenidos por el robo a la conductora de Canal 4 1

La Policía Comunal de Lobos detuvo a los dos delincuentes que perpetraron el violento robo a Silvia Gallo, la conductora del informativo del Canal 4 de Lobosy a su madre, Nelly Aguirre, en su casa de la calle Ajó.

Personal de la Comisaría Primera, junto con efectivos de la Sub DDI Brandsen, tras orden del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, y a otro de 26, ambos imputados en la causa por Robo Agravado, en la que interviene la UFIJ 2 de Saladillo.

LOBOS: Dos detenidos por el robo a la conductora de Canal 4 2

El  violento episodio fue a mediados de enero, cuando los dos delincuentes ingresaron a la casa, simulando portar un arma de fuego y  robaron dos teléfonos celulares a madre e hija, que fueron golpeadas. Producto de dichos golpes, aún Nelly Aguirre recibe tratamiento de kinesiología.

En el atraco, Silvia empujó al ladrón para defender a su madre y se dio cuenta que el arma era un elemento plástico; fue allí que la situación se tornó violenta y uno de los delincuentes golpeó a Nelly; y al grito de "la lastimé", se dieron a la fuga.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba