Lobos

LOBOS: Se llevó a cabo la puesta en valor de la Comisaría del distrito

LOBOS: Se llevó a cabo la puesta en valor de la Comisaría del distrito 1

En la mañana de hoy, la Comisaría de Lobos presentó en sociedad la puesta en valor de la seccional, donde se realizaron tareas de pintura y otras mejoras. Además, incorporaron dos motos nuevas a la Policía, y sumaron una impresora de alta definición para levantar huellas.

El Secretario de Seguridad, Julio Rustom, expresó: “Hemos concretado la pintura de obra completa de la dependencia en su parte exterior, con los colores que identifican a la Provincia, como una manera de respetar al vecinos que venga a realizar algún trámite, y poner en valor este edificio que estaba bastante deteriorado".

LOBOS: Se llevó a cabo la puesta en valor de la Comisaría del distrito 2

"Por tal motivo esto hace que las personas que no son de nuestra ciudad puedan identificar más fácilmente la Comisaría, y para el próximo mes estaremos trabajando en la parte interior, con la instalación eléctrica y la recuperación total de todas las oficinas, es una meta que nos habíamos propuesto. Y aprovechando esta oportunidad, pusimos en servicio dos motos que las adquirimos en febrero en febrero de año pasado y que recién nos habilitó el ministerio, fue homologada para su función preventiva. Ya están circulando en la calle”.

LOBOS: Se llevó a cabo la puesta en valor de la Comisaría del distrito 3

Rustom añadió a Lobos24 que “Asimismo, le entregamos al personal de la Policía Científica una impresora de alta definición para el levantamiento de rastros. Hace ya un año que contamos con peritos en la Policía Comunal, y de esta manera evitamos que el vecino que es víctima de un delito deba esperar 24 horas o más. La última vez que se hicieron obras en la seccional fue en 2005, pero fue solamente pintura en el pasillo, hacía falta esta concreción. Indudablemente fue una baja que se haya cerrado la Academia de Policía, pero esperamos que en el futuro pueda volver  a implementarse. También cabe destacar que a partir del 1° de mayo, la Dirección de Tránsito pasará a depender de la Secretaría de Seguridad”.

El Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, señaló : “La verdad es que en materia de seguridad, muchas veces parece que nada alcanza, por eso ponemos énfasis en la prevención del delito, incorporando recursos humanos, móviles y mejoras edilicias. Hasta no hace mucho tiempo, la dependencia no tenía instalación de gas, por eso tratamos de mejorar con los recursos que tenemos todo lo que contribuya a la atención al público”.

Fotos: Lobos 24

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba