Lobos

LOBOS: La Policía llevó a cabo distintas detenciones en el distrito

LOBOS: La Policía llevó a cabo distintas detenciones en el distrito 1

La Policía Comunal de Lobos intensifica los controles en el distrito, y detuvo a dos personas en las últimas horas. Una mujer fue aprehendida tras robar mercadería de un supermercado, y un joven fue detenido por circular en una moto con pedido de secuestro activo. Por otro lado, autores ignorados ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo, aún no hay detenidos.

En primer lugar, una mujer de 67 años fue detenida por robar en el supermercado MARC, ubicado en calle 9 de Julio entre Ayacucho y Cardoner, tras ingresar como clienta para luego llevarse diferentes productos comestibles ocultos entre sus pertenencias.

La mujer fue trasladada a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones por Hurto, con intervención de la fiscalía en turno.

LOBOS: La Policía llevó a cabo distintas detenciones en el distrito 2

A su vez, en el marco del operativo llevado a cabo el fin de semana largo; interceptaron una moto Suzuki AX color gris y sin patente, la cual era conducida por un joven de 21 años y registraba un pedido de secuestro activo por hurto desde el año 2016.

LOBOS: La Policía llevó a cabo distintas detenciones en el distrito 3

Por último, un vecino domiciliado en calle Las Heras 257 de Lobos, denunció que autores ignorados ingresaron a su vivienda tras forzar una ventana, y se retiraron del lugar con dinero en efectivo. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, entre las 16:30 y las 19:00 horas y aún no hay detenidos por el mismo.

Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la Fiscalía 1 de Saladillo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba