LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41 1
Lobos

LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

Un espectacular choque se registró esta mañana en el la Ruta Provincial 41, a pocos metros del paso a nivel cuando dos camionetas chocaron de frente  y volcaron. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

En horas de la mañana, ocurrió el siniestro entre una Camioneta Ford, dominio RHO496, en la que viajaban Fernando Núñez, de 28 años, oriundo de Navarro; Sebastián Cáncer de 39 años, de Lobos; Patricio Pedalino, de 44 años, de Lobos, y Nicasio Bernardoni, de 29 años, de Antonio Carboni.

Mientras que el otro vehiculo, una  Volskwagen Amarok, patente OJE361,  era conducida por Carlos Mastromardi de 41 años, oriundo también de Lobos.

Según trascendió la camioneta Ford circulaba en dirección a Navarro, y tras el impacto frontal con la Amarok volcó espectacularmente.  Por suerte, los cuatro ocupantes fueron rescatados por los Bomberos, y trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos mientras que el conductor de Amarok resultó ileso.

 



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos
LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba