LOBOS: Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en aguas del río salado | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en aguas del río salado

Publicado el

Por

Los buzos tácticos de la Dirección de Salvamento y Rescate de la Policía de la Provincia, encontraron cerca de las 16 horas de este lunes, el cuerpo de Cristian Vivas, de 41 años, oriundo de Berazategui, quien desapareció en aguas del río Salado el sábado pasado.

“Vivas estaba en el lugar con otros amigos con la intención de pescar, y cuando estaban extendiendo la red para hacerlo en el puente ferroviario de Elvira, se tiró al agua para acomodar ese elemento, y fue arrastrado desapareciendo de la superficie” refirió Lobos Ya

Dos de los compañeros de pesca se tiraron con la intención de rescatarlo pero no pudieron y tuvieron ellos que ser rescatados del río.

La búsqueda se inició el mismo sábado bajo las órdenes de la Comisario Delía, de la Policía Comunal de Lobos, participando, además de los buzos, los Bomberos de Antonio Carboni, de Roque Pérez y de Pedernales, y Defensa Civil de Lobos.

El cuerpo fue hallado a unos 15 a 20 kilómetros del lugar donde Vivas se había tirado.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.