Lobos

LOBOS: El fin de semana llega "Arte Noche de Ciudad" al distrito


LOBOS: El fin de semana llega "Arte Noche de Ciudad" al distrito 1

El sábado 9 de febrero, desde las 21 horas, se desarrollará en Lobos, la Peatonal Cultural, primera noche del programa "Arte Noche de Ciudad". En cuatro cuadras, dos de 9 de Julio y dos de Rivadavia, se podrá disfrutar  de esculturas y pinturas, música, fotografía, cerámica, grabado, tejido, platería, telar y videojuegos, de manera gratuita.

Los espectáculos tendrán propuestas desde las 21:00 horas, con Aire Mulata, a las 22 el Circo Astrolabio de Saladillo con "El cumpleaños del Tata", y pasada la medianoche, para darle cierre a la jornada, cantarán Alicia Luna y Miriam Víctor.Por otro lado, Teatro Italiano, Nicolás Battista tendrá a su cargo un JAM de dibujo, y musicalmente estará el grupo Sobreraíces.

LOBOS: El fin de semana llega "Arte Noche de Ciudad" al distrito 2

Archivo

En la nómina de expositores figuran: Fernando Sancho, Pedro Rossi, Pablo Catalano, Silvina Apesteguía, Luis Ferrari, José Di Santo, Horacio Menchaca, Oscar Miraca, Guillermo Galloti, Félix Zampelunghe, Jean Caussade, Sol Spinelli, Cielo Campos, Magalí Torres, Carlos Cattoni, MAVLO (museo virtual), Giuliana Santos, Claribel Barbería, Cristina Maiolo, Unidas por la fotografía (Rossi, Giacone, Parodi), Ligia Riscino, Fotoclub Lobos, Carolina Farías, Gisela Fernández, Marcos González, Emilia Durán, Ricardo Giovachini, Mabel Blasco, Milagros Dente, Giovana Randazzo, Alfonso Medina y Manuel Medina.

LOBOS: El fin de semana llega "Arte Noche de Ciudad" al distrito 3

9 de julio y Buenos Aires, arterias donde se instalará la Peatonal Cultural.

 

SEGUNDA JORNADA

La próxima semana, el sábado 16 de febrero, continuará el programa "Arte Noche de Ciudad". Desde las 20 el circuito de las bibliotecas, por último: a las  22 horas, espectáculo escénico integral en el paseo de la historia y la cultura, predio de la estación, con el eje temático "Seres mitológicos argentinos".

 

Foto: La Palabra de Lobos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba