Lobos

LOBOS: Delincuentes ingresan a robar a una vivienda a plena luz del día

LOBOS: Delincuentes ingresan a robar a una vivienda a plena luz del día 1

En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una vivienda de Lobos, ubicada en Calle Barracas y 229; y robaron de la misma dinero y papeles de valor. La víctima fue una vecina de la comunidad que se ausentaba de la casa cuando se cometió el ilícito.

Los malhechores robaron dinero en efectivo, suma que no pudo ser precisada por las fuerzas de seguridad. A su vez, se llevaron del interior de la casa la escritura de un inmueble.

Entre las 16:00 y 17:30 del lunes 4 de febrero, los malvivientes ingresaron en la casa de la vecina lobense, mientras no había nadie en la morada, indicaron fuentes policiales.

La UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Doctor Alberto Sarramone, inició actuaciones por Hurto.



Te puede interesar:  MONTE: Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado con signos de haber sido torturado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba