Puntocarne
Lobos

LOBOS: Buscan intensamente a un hombre que desapareció en el Río Salado

LOBOS: Buscan intensamente a un hombre que desapareció en el Río Salado 1

En las últimas horas, en aguas del Río Salado, desapareció un hombre de 42 años oriundo de Berazategui. La corriente de agua lo arrastró, mientras pescaba en el cauce del río.

El hombre, reconocido como Cristian Vivas, fue arrastrado por la corriente del afluente a la altura del puente que une la localidad de Elvira, Partido de Lobos, con Ernestina, Partido de 25 de Mayo.

LOBOS: Buscan intensamente a un hombre que desapareció en el Río Salado 2

Foto Archivo. Puente en el cuál desapareció el hombre de Berazategui,

Desde el momento de la desaparición, personal de Defensa Civil del distrito, bomberos voluntarios locales con colaboración de dotaciones de localidades vecinas, como así también buzos tácticos de la dirección de Salvamiento y Rescate de la policía de la provincia de Buenos Aires; llevan a cabo tareas de rescate.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba