Puntocarne
Lobos

LOBOS: Increíble vuelco y despiste de una camioneta

LOBOS: Increíble vuelco y despiste de una camioneta 1

En las últimas horas, en Lobos; despistó y volcó una camioneta que circulaba por el viejo camino de tierra a Monte, a la altura del puente “El Toro”, a unos 5 km de distancia de la Ruta 205.

La camioneta Ford Ranger color blanco, que viajaba desde el Paraje La Porteña hacia Lobos, se despistó y volcó, y terminó atrapada en un zanjón. El vehículo accidentado era conducido por un hombre de 52 años, acompañado de su mujer, ambos lobenses.

Tras el violento accidente, los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al nosocomio local, con heridas y politraumatismos, previo auxilio de una ambulancia del SAME.

LOBOS: Increíble vuelco y despiste de una camioneta 2

Foto: Gentileza Lobos Ya

Además del Servicio de Emergencias medicas en la vía pública, asistieron a las víctimas los bomberos de Lobos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba