Puntocarne
Lobos

Lobos: Joven fue abusada por un médico del Hospital

Lobos: Joven fue abusada por un médico del Hospital 1

Sucedió ayer por la noche, la chica de 19 años fue a atenderse a la guardia del Hospital por un molesto dolor abdominal.

Es atendida por un médico que comienza a revisarla y, tomando provecho de la situación, a tocarla en sus partes íntimas mientras le preguntaba si éso le gustaba.

La joven salió del consultorio traumada y temblando, pero no dudó en hacer la denuncia al instante en la Comisaría de la Mujer, y hoy ampliará su denuncia en La Plata.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba