Puntocarne
Lobos

LOBOS: La Policía busca a joven de 29 años desaparecido ayer

LOBOS: La Policía busca a joven de 29 años desaparecido ayer 1

La policía solicita colaboración y difusión, a los efectos de dar con el paradero del ciudadano  Enzo Damian Videla (29), quien registra domiciliado calle Ajó Nº 315 de Lobos, el cual se ausentó de su domicilio el día de ayer (23 de  diciembre ), no regresando hasta el momento.

El joven resulta ser de contextura física delgada, 1.65 mts. de altura, tez blanco, cabellos castaños oscuro, ojos marrones, posee tatuaje mano derecha y otro en pierna izquierda, vistiendo pantalón jeans color azul, remera color celeste y zapatillas color blancas y negras.

Ante cualquier novedad, se pide a los vecinos que se comuniquen a los teléfonos:  2227-424344-423731- (Comisaría Lobos 1ra.)


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba