LOBOS: “A partir de ahora vamos a empezar a vivir cada día mejor", dijo Sobrero 1
Lobos

LOBOS: “A partir de ahora vamos a empezar a vivir cada día mejor", dijo Sobrero

“Gracias a Dios, esto se termina”, aseguró el ex intendente Gustavo Sobrero después de su triunfo en las PASO.

El candidato a intendente por el Frente de Todos derrotó a Jorge Etcheverry de Cambiemos por 199 votos, tras una reñida elección y expresó que en octubre habrá que "explotar" las urnas.

Durante el recuento de los votos, los resultados se tornaron cambiantes y Sobrero y Etcheverry se fueron alternando varias veces en el primer lugar. Cerca de las 9 de la noche, Sobrero logró despegarse hasta poder ganar por la diferencia mencionada.

Agradeciendo el resultado, el candidato expresó: “Agradezco a todo el pueblo, por ponernos en el umbral de volver a conducir los destinos de nuestra ciudad. Agradezco a los militantes, que llevaron adelante una campaña por demás digna, sin descalificaciones, sin agravios, solo haciendo conocer nuestra propuesta”.

“La gente la está pasando muy mal, pero de a poco iremos recuperando la dignidad que este gobierno entreguista de Macri le fue sacando”, concluyó el ex intendente.

Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

 

 

 



LOBOS: “A partir de ahora vamos a empezar a vivir cada día mejor", dijo Sobrero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba