Lobos

LOBOS : Plantarán 100 arboles por los 100 años del Parque Municipal

LOBOS : Plantarán 100 arboles por los 100 años del Parque Municipal 1

La reforestación de árboles en el Parque Municipal por sus 100 años de vida comenzó de la mano del Intendente Municipal Ing. Jorge Echeverry, el Secretario de Gobierno Pablo Hasper y alumnos de escuelas de la zona, además de otras autoridades.

Los dos primeros árboles plantados fueron un sauce y un aguaribay, pero aún restan 98 arboles de diversas especies.

Al parecer la siguiente plantación, que continuará con ésta importante inversión ecológica, será el 29 de septiembre.

La suma de éstos 100 árboles atrae una gran lista de ventajas para el ambiente pero principalmente, con la participación de alumnos de escuelas de Lobos, concientiza las nuevas generaciones.



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba