Puntocarne
Lobos

LOBOS: Presentaron a los policías del Operativo Sol que reforzarán la seguridad en la laguna

LOBOS: Presentaron a los policías del Operativo Sol que reforzarán la seguridad en la laguna 1

El Municipio de Lobos, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, presentó a los 10 efectivos policiales que arribaron como refuerzo para el Operativo Sol 2019, en la ciudad.

"Es un orgullo, que el espejo de agua es considerado por tercera vez consecutiva como una zona a reforzar por el Operativo Sol. Considerar a Lobos y la laguna, como la Costa Argentina, es otro año de orgullos. Los oficiales son oriundos de San Pedro, Escobar, Ramallo, Junín", resaltó Julio Rustom, Secretario de Seguridad, agradeciendo a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

LOBOS: Presentaron a los policías del Operativo Sol que reforzarán la seguridad en la laguna 2

El personal que llega se dedicará a recorridos de prevención a pie por la costanera, durante. Estarán apostados para móviles, recorrido en costanera, esas, serán las tareas principales de los nuevos policías. Sabiendo que la Laguna concentra un gran atractivo de turistas y de gente que se acerca, durante el año y el verano, habiendo presencia policial extra hasta fines de febrero.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba