Puntocarne
Lobos

LOBOS: Feroz incendio atrapó a un nene de 4 años y destruyó por completo una vivienda

LOBOS: Feroz incendio atrapó a un nene de 4 años y destruyó por completo una vivienda 1

En la jornada de ayer, por la tarde, en una vivienda de calle 33, entre 3 y 4, de la Laguna de Lobos, propiedad de una mujer de 28 años, se desató un voraz incendio, que atrapó a un niño bajo su cama, además; la vivienda sufrió destrucción total en su interior.

La unidad 34 de los Bomberos Voluntarios del Destacamento "Daniel Paciente" de Salvador María concurrió al lugar. Vecinos alertaron a los Bomberos que había un niño atrapado dentro de la casa, por lo que los servidores lograron entrar por una ventana, y en la habitación encontraron debajo de la cama al niño de 4 años.

LOBOS: Feroz incendio atrapó a un nene de 4 años y destruyó por completo una vivienda 2

El chiquito estaba semi-inconsciente, y los Bomberos le colocaron oxígeno mientras llegaba la ambulancia del Destacamento que inició su traslado preventivo al Hospital. En el camino, según contó el responsable del destacamento, Lionel Mangarelli, el pequeño reaccionó favorablemente, llorando y pidiendo agua.

LOBOS: Feroz incendio atrapó a un nene de 4 años y destruyó por completo una vivienda 3

La vivienda, previo al incendio.

Bomberos hizo el cambio a la ambulancia del Servicio de Trauma para completar el traslado al Hospital, y luego asistieron a la mamá y dueña de la casa, que sufría una lógica crisis nerviosa.

LOBOS: Feroz incendio atrapó a un nene de 4 años y destruyó por completo una vivienda 4

Foto: Gentileza LobosYa

Desde el nosocomio se confirmó a Lobos Ya, que el pequeño presenta dificultades respiratorias a raíz de lo inhalado, y fue derivado hoy por la mañana al centro de alta complejidad de La Plata.

Además de la Unidad 34 de Salvador María, concurrieron la 9 de abastecimiento y la ambulancia, y la Unidad 32 del cuartel central de Lobos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba