Puntocarne
Lobos

LOBOS: Robaron una vivienda a plena luz del día

LOBOS: Robaron una vivienda a plena luz del día 1

El pasado sábado 1° de diciembre, en horas de la mañana-mediodía, delincuentes ingresaron a una vivienda de Calle Alsina y le robaron a su dueña, un televisor, dinero y otras cosas, mientras ella no se encontraba en el lugar.

Una vez dentro del lugar, revolvieron todo y le robaron a la propietaria; un televisor de 43 pulgadas con el brazo que lo arrancaron de la pared, 2.500 pesos en efectivo, un órgano, toda la bijouterie que encontraron y una pulsera de oro. 

Los malvivientes aprovecharon las casi dos horas, de 10:40 a las 12:30, que no hubo moradores en la casa, y ese fue el lapso en el que ingresaron al interior de la misma, entraron violentando la puerta del frente, a plena luz del día, constató Lobos Ya. Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

 

Foto: Lobos Ya

 

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba