General

LOBOS: Tres automóviles protagonizaron un choque en cadena en la Ruta 205

LOBOS: Tres automóviles protagonizaron un choque en cadena en la Ruta 205 1

En las últimas horas en Lobos, a la altura del puente Las Garzas en la Ruta 205, se produjo un increíble choque en cadena. Tres automóviles participaron de la colisión que se produjo sentido Roque Pérez- Lobos

Uno de los sujetos, quien manejaba un Renault 19, es oriundo de Gonzalez Catán; por su parte, el conductor de Capital Federal se trasladaba arriba del Toyota Etios, y el último vehículo, un Fiat Uno, conducido por una mujer de 28 años, domiciliado en Laferrer.

En el lugar del accidente, trabajaron Bomberos Voluntarios, Trauma y Policía Comunal.

 

Te puede interesar:  Alberto sobre la legalización de la marihuana: "es un debate que en algún momento va a haber que dar"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba