LOBOS: Una pareja fue detenida en la laguna con estupefacientes en su poder | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Una pareja fue detenida en la laguna con estupefacientes en su poder

Publicado el

Por

En un camping de la Laguna de la ciudad de Lobos, efectivos policiales detuvieron a una pareja con estupefacientes en su poder. Los detenidos, un hombre de 35 años y la mujer de 29, se encontraban con su camioneta en un camping del distrito.

Los efectivos del Destacamento de la Laguna de Lobos, procedieron a identificar a los ocupantes de una Volkswagen Amarok, que se encontraba en un camping del mencionado lugar turístico, y descubrieron que los sujetos tenían consigo estupefacientes.

La pareja, conformada por un hombre de 35 años y una mujer de 29, tenían en el interior del vehículo un envoltorio de nylon con un frasco con hojas y flores de marihuana, por un pesaje total de más de 90 gramos.

Fueron aprehendidos iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23737, quedando a disposición de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Doctora Patricia Hortel.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.