Nacionales

Locura en la ruta: volcó un camión con 280 cerdos y la gente se los llevó

Locura en la ruta: volcó un camión con 280 cerdos y la gente se los llevó 1

El accidente fue entre Marcos Juárez y General Roca, en el sudeste de la provincia. El conductor resultó herido. 

Un camión cargado con 280 cerdos volcó en la mañana de ayer en la ruta 9, entre Marcos Juárez General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba y decenas de personas se llevaron varios animales. 

El accidente fue alrededor de las 11:30 en el kilómetro 430 de la mencionada ruta y no intervino otro vehículo. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez. 

Los bomberos de General Roca explicaron a medios locales que el camión venía de Justiniano Posse e iba a un establecimiento frigorífico de Rosario. Tenía 280 animales de unos 120 kilos de peso. 

Tras el vuelco, el camión quedó cruzado sobre el asfalto y los animales desparramados por el todo el lugar, algunos estaban vivos y otros muertos. 

Mientras el lugar llegaba la policía, pareció un grupo de personas que empezó a llevárselos y los arrastraron por el piso. 

Te puede interesar:  Axel Kicillof: "Estamos ante un Presidente que se roba los recursos de las provincias"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba