Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: preocupación por "el motochorro del parche"

Lomas de Zamora: preocupación por "el motochorro del parche" 1

Los vecinos de Lomas se encuentran más que preocupados por los reiterados hechos de inseguridad cometidos por el mismo sujeto: un joven de unos 16 años, de contextura menuda, y con un parche en el ojo.

El joven motochorro,  que respondería al nombre de Lautaro y sería oriundo de Villa Rita, este martes casi mata a un cadete de la policía en su casa de Villa Albertina. Sin embargo, ya es  responsable de más de una decena de robos en los barrios de Villa Fiorito y Villa Albertina.

Según dicen, tiene la costumbre de gatillarle a sus víctimas, sin importar si entregan sus pertenencias sin resistencia.

Denuncian también, que los efectivos de la comisaría séptima de Lomas de Zamora lo detuvieron en varias ocasiones pero el joven siempre recupera la libertad a las pocas horas ya que es menor.

En su último ataque, el motochorro casi mata de un disparo en la nuca a un cadete de policía que regresaba a su casa de Villa Albertina junto a su novia. La víctima, milagrosamente, se encuentra con vida en el Hospital Gandulfo

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba