Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: los vecinos se cansaron de los cortes de luz e incendiaron la puerta de Edesur

Lomas de Zamora: los vecinos se cansaron de los cortes de luz e incendiaron la puerta de Edesur 1

En medio de la bronca generalizada por los cortes de luz, un grupo de vecinos incendiaron este mediodía el portón de la base operativa de la empresa Edesur, en Lomas de Zamora.

Contando este distrito, y Almirante Brown, se estima que hay más de 12 mil personas sin simunistro de energía.

Por estos motivos, es que los vecinos concurrieron a la base operativa de Edesur en Lomas, en Portela al 200, exigiendo el arreglo de los transformandores en distintos barrios.

En medio del reclamo, algunas personas quemaron gomas y basura y el fuego alcanzó el portón que comenzó a incendiarse.

Los trabajadores  de la empresa apagaron rapidamente el incendio y les explicaron a los vecinos que están haciendo todo lo posible para solucionar los problemas con el suministro eléctrico.

La mayor cantidad de personas sin luz se encuentran en Villa Centenario, Fiorito y Budge, en Lomas, y Burzaco,Calzada y Solano, en Almirante Brown.

Te puede interesar:  Horror en Lomas: acusan a profesor de llevar a los nenes de un jardín al baño y abusar de ellos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba