Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Desbarataron una banda narco e incautaron 3.100 dosis de droga

Lomas de Zamora: Desbarataron una banda narco e incautaron 3.100 dosis de droga 1

 

En las últimas horas, en la localidad de Villa Centenario en el Partido de Lomas de Zamora, la policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda narco liderada por "El Manco" y secuestró más de 3.100 dosis de droga. Tras los allanamientos hay 6 detenidos, tres hombres y tres mujeres, e incautaron dinero en efectivo, gran cantidad de pasta base, balanzas y teléfonos celulares.

La banda narco era regenteada por “El Manco”, y operaba en el mencionado partido del sur bonaerense, hasta el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma local con la colaboración del personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

Desde las fuerzas policiales crecían las sospechas que en varias viviendas de esa localidad se comercializaba estupefacientes al menudeo y comenzaron las tareas investigativas.

Lomas de Zamora: Desbarataron una banda narco e incautaron 3.100 dosis de droga 2

Las mismas, permitieron establecer tiempo más tarde que quien proveía la droga - paco en su mayoría- y controlaba las ventas era “El Manco”, un sujeto que tenía a su vez varios vendedores a su cargo, entre ellos “El Negro”.

La Justicia ordenó la realización de seis allanamientos, por los cuales detuvieron a 6 personas, tres mujeres y tres hombres, entre ellos "El Manco", sindicado como el líder de la asociación narco.

Además se secuestraron 3100 dosis de paco, 2 piedras de pasta base que pesan un total de 1,500 gramos, 1 balanza de precisión, elementos de corte, teléfonos celulares y $225.000 en efectivo.

Lomas de Zamora: Desbarataron una banda narco e incautaron 3.100 dosis de droga 3

La causa está a cargo del Dr. Berriel y el Dr. Melli, ambos Fiscales de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba