Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: un incendio destruyó una panadería y un garage

Lomas de Zamora: un incendio destruyó una panadería y un garage 1

Un feroz incendio destruyó una panadería y un garage de una vivienda, quemando también un automóvil en la Calle Madrid al 600, en la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

En horas de la madrugada, y por causas que intentan esclarecer, se desató el fuego en una panadería y en el estacionamiento de una casa, donde un automóvil se prendió fuego.

Lomas de Zamora: un incendio destruyó una panadería y un garage 2

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Los 9 hombres utilizaron equipos de respiración y líneas de ataque para disipar el fuego y que no se propague a viviendas linderas.

Lomas de Zamora: un incendio destruyó una panadería y un garage 3

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo las destrucciones materiales que causó el fuego.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba