Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: la Policía detuvo a un sujeto con 5 kilos de marihuana

Lomas de Zamora: la Policía detuvo a un sujeto con 5 kilos de marihuana 1

En las últimas horas, un dealer que se dedicaba a comercializar drogas al menudeo en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, fue detenido tras ser sorprendido transportando  cinco kilogramos de marihuana dentro de una bolsa.

La Policía Local del mencionado distrito del sur bonaerense llevó a cabo la captura, en la que secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, 10 mil pesos y 5 kilogramos de marihuana, dividida en panes y en envoltorios de nylon, fraccionada para la venta.

En la intersección de las calles Tierra del Fuego y Miatello, en Lomas de Zamora, agentes de seguridad motorizados de la citada fuerza observaron al sujeto con actitud sospechosa y lo demoraron. Para proceder a revisarlo, y comprobar que dentro de la bolsa llevaba la droga, que estaba distribuida en cuatro panes y pequeños envoltorios preparados para la venta.

En la causa interviene la UFI N° 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba