Magdalena

Los Bomberos Voluntarios de Magdalena adquirieron una nueva unidad

Los Bomberos Voluntarios de Magdalena adquirieron una nueva unidad 1

La presentaron en comunidad en la tarde de ayer, luego de la jura e incorporación de nuevos bomberos. La misma mejorará los tiempos de respuesta.

Los bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Magdalena, presentaron su nueva unidad, una autobomba modelo 2005 con capacidad para 1800 litros de agua y 200 litros de espuma, llegada recientemente de Inglaterra.

"La unidad fue adquirida con fondos nacionales que reciben todos los cuarteles del país. La inversión se hizo pensando en la renovación de flota. La reemplazamos por un modelo 83 que entregamos por parte de pago. El camión tiene características muy técnicas, con una tecnología distinta a la que estábamos acostumbrados " señaló el Jefe del cuerpo activo, Nicolás Domínguez en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

Y agregó: "contar con esta nueva unidad nos genera mucha emoción, todo lo que conseguimos para el cuartel lo logramos con el esfuerzo del cuerpo activo, comisión directiva y la invalorable colaboración de la comunidad"

Respecto a la presencia del intendente durante el acto y la relación con el municipio, señaló: "desde el primer día de su mandato, Peluso se comprometió a apoyarnos, y como mencioné durante el evento, no hablamos sólo de ayuda económica, si no que está cuando nos surgen inconvenientes. Muchas veces la solución la podemos encontrar en la figura del municipio, y desde el propio intendente. Nunca nos cerró la puerta, al contrario, siempre es un honor contar con su presencia" afirmó

Por último, Domínguez agradeció al cuerpo activo y a la comisión directiva por su compromiso con el cuartel y la comunidad "estoy orgulloso de ellos" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba