Puntocarne
Magdalena

Magdalena: Una mujer y tres menores heridos tras volcar el auto en el que se trasladaban

Magdalena: Una mujer y tres menores heridos tras volcar el auto en el que se trasladaban 1

Una mujer y tres menores resultaron heridos esta mañana, tras despistar y volcar el auto en el que se trasladaban en ruta 54 y acceso a la localidad de Bavio, en el partido bonaerense de Magdalena.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 horas, cuando por causas que se investigan, la conductora perdió el contol del vehículo, un Fiat Uno color gris y este dio tumbos.

La mujer, de unos 40 años y con domicilio en dicho distrito, estaba acompañada de tres menores de edad.

Según informaron las autoridades a detrasdelanoticia.com.ar, los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital local, donde recibieron las primeras atenciones.

Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena sigue agrandando la flota municipal: adquirió dos nuevos vehículos 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba