Magdalena

Magdalena: El intendente firmó un convenio con el Ministerio Público Bonaerense

Magdalena: El intendente firmó un convenio con el Ministerio Público Bonaerense 1

Durante la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso firmó un convenio de colaboración con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte-Grand, para fortalecer la relación entre ambas partes compartiendo información y recursos.

Según lo establece uno de sus puntos, este convenio tiene por finalidad establecer y acordar mecanismos ágiles, seguros y eficientes para el acceso por parte del MPBA a los desarrollos tecnológicos que la Municipalidad posee en materia de seguridad, como así también la facilitación dé información y|o documentación sobre presuntos delitos en su territorio, para mejorar el resultado de las investigaciones penales.

Además, se contempla la creación de una mesa de trabajo integrada por el Fiscal General del Departamento Judicial La Plata y el área de seguridad ciudadana del municipio, como así también la capacitación al personal municipal que colabora con la policía comunal (monitoreo y cualquier otra área).

“Queremos ser parte activa en la prevención del delito en nuestro partido. Seguimos trabajando para brindar mayor seguridad a los vecinos de Magdalena” comentó al respecto el Jefe Comunal de Magdalena.

Te puede interesar:  Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25

El acto se desarrolló en la sala de reuniones del Palacio Municipal, donde el Intendente también le entregó un presente (productos regionales) al Procurador Conte Grand.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba