Magdalena

Magdalena: abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Deportes

Magdalena: abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Deportes 1

Hockey, Atletismo, Beach Voley y Gimnasia GAP, son las actividades que comenzarán a desarrollarse bajo protocolo a partir del 1 de marzo.

La Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Deportes, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la vuelta de las primeras actividades deportivas, luego de la interrupción por la pandemia covid-19.

Aquellos interesados podrán inscribirse en: Hockey (de 6 a 18 años, Magdalena y Bavio), Atletismo (de 6 a 18 años), Beach Voley (de 6 a 18 años) y Gimnasia GAP (mayores de 18 años). Lo podrán hacer a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2q0AYC8KBzXk2WANwoJt05q1X8JgfydWVXsaor26ItBd9AA/viewform

“Estas son las primeras actividades que van a comenzar, todas con protocolo y al aire libre. Estamos con mucha expectativa y ganas, es un arrancar de nuevo, esperemos tener un buen inicio, haciendo deporte pero sin descuidar la salud de todos” comentó el Director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Gutierrez.

Por otro lado, el funcionario explicó que “si todo sigue bien se van a extender las edades y las disciplinas”.

Te puede interesar:  Magdalena: El Hogar del Hospital Municipal tuvo una jornada de celebración

Las clases comenzarán el 1 de marzo y ante consultas podrán hacerlo de manera virtual en deportes@magdalena.gob.ar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba