Puntocarne
Magdalena

Magdalena firmó un convenio con AUSA para capacitar a trabajadores en distintos oficios

Magdalena firmó un convenio con AUSA para capacitar a trabajadores en distintos oficios 1

El Intendente Municipal Gonzalo Peluso se reunió con el Presidente de Autopistas Urbanas José Luis Acevedo y efectuó un convenio de colaboración para dictar cursos de oficio a la comunidad.

El día miércoles por la mañana, el Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso mantuvo una reunión con autoridades de AUSA (Autopistas Urbanas) de la ciudad de Buenos Aires, y firmó un convenio de colaboración para capacitar a trabajadores del Distrito.

La reunión se llevó a cabo en el salón de reuniones del Palacio Municipal y también asistieron concejales. Según detallaron “se dictarán cursos de capacitación de oficios como construcción, electricidad y plomería”.

“Además de acordar la capacitación para trabajadores locales, compartirán experiencias en administración y construcción vial con nuestro municipio”, expresó el Jefe Comunal Peluso.

“Dos actores del sector público, trabajando juntos para capacitar y brindar mejores servicios a la gente”, dijo el Intendente de Magdalena.

“También conversamos acerca de como podemos desde AUSA transferir conocimientos para ayudar a mejorar la gestión en la Municipalidad de Magdalena y colaborar para que el municipio siga creciendo” comentó José Luis Acevedo, Presidente de AUSA.

Te puede interesar:  Magdalena sigue agrandando la flota municipal: adquirió dos nuevos vehículos 0km

Luego agregó: “Seguimos construyendo vínculos en todo el país, seguimos transitando el futuro”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba