Magdalena

Peluso en Bavio: entregó equipamiento de salud y supervisó la construcción de la nueva delegación

Peluso en Bavio: entregó equipamiento de salud y supervisó la construcción de la nueva delegación 1

El Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso visitó la localidad de Bartolomé Bavio y recorrió obras. Entregó equipamiento sanitario y conversó con vecinos sobre la flamante modalidad del tratamiento de los residuos.

Durante los últimos días, el Intendente Municipal del Partido de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso, acompañado por el Delegado de la localidad de Bartolomé Bavio Walter Castagnasso, realizó una visita a la Unidad Sanitaria para efectivizar la entrega de una máquina procesadora de imágenes para optimizar el servicio de Rayos X.

“Este equipo no sólo cuida a nuestros profesionales de salud, automatizando procesos que antes eran manuales. También entrega las placas, insumo fundamental en épocas de pandemia, de manera más rápida” deslizó el Jefe Comunal.

La nueva adquisición, de suma importancia para dicho pueblo, tuvo una inversión de cerca de 300 mil pesos.

Por otro lado, el intendente radical recorrió la importante obra que se está construyendo en la localidad, la nueva delegación municipal. Sin dudas, esta traerá muchos beneficios para la comunidad.

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

Este edificio no solamente se abrirá el servicio de asuntos de la Delegación, sino que también otros servicios como la gestión del DNI, el servicio de IOMA, ANSES, entre otras. El delegado Walter Castagnaso había explicado que “esa es la intención más allá de jerarquizar nuestra tarea, hay personas que se le complica por movilidad, tiempo, economía o distancia’’.

La misma lleva una inversión de aproximadamente 11 millones de pesos y la finalización de la obra está prevista para los próximos meses.

Además, Peluso aprovechó la oportunidad para dialogar con su delegado y vecinos de la zona, sobre la nueva modalidad de tratar los residuos. En los últimos días, el Municipio colocó contenedores para los residuos tradicionales y también cinco puntos limpios, compuestos por tres contenedores de colores para la separación de residuos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba