Los defensores del oficialismo impulsan un "apagón de medios" 1
General

Los defensores del oficialismo impulsan un "apagón de medios"

Enojados con la postura que han tomados muchos periodistas en los últimos días, los denominados "Defensores del Cambio", seguidores de la gestión de Mauricio Macri, impulsan un "apagón de medios".

La campaña esta siendo llevada adelante por los usuarios de Twitter, que apoyan al oficialismo y que se mostraron enfurecidos con los periodistas que se alinearon al macrismo en los últimos tres años, y ahora se muestran críticos. Por este motivo es que realizaron lanzar una campaña en repudio de estas actitudes.

La propuesta surgió esta mañana y se basa en dejar de consumir medios de comunicación, ya que consideran que estos se alinearon al candidato Alberto Fernandez.

Las redes sociales también se meten en la campaña de las elecciones generales de octubre, tal como sucedió el día de ayer tras el pedido de disculpas del presidente Mauricio Macri cuando se lo comparó con el personaje de Capusotto, “Juan Domingo Perdón”, esta mañana quienes apoyan al gobierno macrista proponen dejar de consumir medios de comunicación porque consideran que se alinearon al candidato Alberto Fernández. Bajo la campaña #ApagónDeMedios expresan su repudio y rechazo a todos los medios de comunicación en todos sus formatos, y proponen no informarse por esos canales y hacerlo únicamente por redes sociales.

Te puede interesar:  Detienen a empleado de una librería escolar: tenía 20 mil fotos y vídeos de explotación sexual de niños y niñas

Los más cuestionados por su cambio de posicionamiento fueron los periodistas Luis Majul, los Eduardo Feinmann, y el Grupo Clarín , por lo que proponen no seguirlos más.

Esto responde directamente a las críticas que el presidente recibió de parte de todo el periodismo tras la conferencia de prensa del lunes post derrota en las urnas del domingo.Los defensores del oficialismo impulsan un "apagón de medios" 2

Los defensores del oficialismo impulsan un "apagón de medios"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba