Región

Luján: Hartos de los robos, vecinos incendiaron la casa de supuesta familia de delincuentes

Luján: Hartos de los robos, vecinos incendiaron la casa de supuesta familia de delincuentes 1

Hartos de los constantes robos y en plan de hacer Justicia por mano propia, vecinos de Barrio El Quinto, en la localidad bonaerense de Luján, decidieron reunirse, ir a la casa de una supuesta familia de delincuentes y exigirles que abandonen el barrio, pero todo se salió de control.

Es que, tras los insultos iniciales, comenzaron apedrearla hasta que a alguien se le ocurrió la idea de iniciar un incendio, que rápidamente se propagó por toda la vivienda.

Uno de los vecinos enojados captó el momento en que la casa ardió y en las imágenes obtenidas a raíz de la filmación en su teléfono celular se observa cómo las llamas consumieron gran parte de la estructura.


De acuerdo a su testimonio, esa gente roba, son denunciados, son detenidos y finalmente jueces y fiscales los devuelven a su casa.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando tres integrantes de esta familia –a quienes llaman “Los Luján”– golpearon a una pareja de adultos mayores para robarle lo poco que tenían.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba