Nacionales

Macabro: Dos hombres mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá, quien para sobrevivir simuló estar muerta


Macabro: Dos hombres mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá, quien para sobrevivir simuló estar muerta 1

El hecho tuvo lugar en Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz. Al niño lo arrojaron por el acantilado, en tanto que abusaron sexualmente de la mujer. Hoy marchan para pedir que se identifique a los agresores.

Una mujer de 45 años y su hijito de 4 habían viajado desde Salta, donde residían, hacia esa provincia patagónica para visitar al hijo mayor de la familia. Ambos se encontraban paseando en la zona de playa de de Punta Cavendich cuando fueron abordados por dos hombres, quienes a punta de pistola los condujeron hasta la zona rocosa de la Cueva de los Leones.

Uno de ellos procedió a abusar sexualmente de la señora, y el otro retuvo al niño con un cuchillo, tras lo cual empujó al menor hacia el acantilado ocasionándole la muerte en el acto. A la mujer la maniataron con los cordones del nene y le taparon la boca para que no oponga resistencia ni grite por ayuda.

Te puede interesar:  Desde hoy se podrá consultar quiénes fueron aprobados para cobrar el bono de $ 10.000

No obstante lo cual, la madre, con el objeto de que desistieran, quiso disuadirlos tirándoles una piedra, pero fue un intento fallido, ya que los malvivientes la violaron y la atacaron con piedras en su cabeza mientras la amenenazaban con asesinar al niño.

La víctima simuló su muerte para que dejaran de agredirla físicamente y según trascendió, los malhechores habrían manifestado: "Está muerta, vámonos". Luego de eso, se recompuso y pidió ayuda.

Hoy está prevista una marcha organizada por vecinos de la zona para pedir justicia y que se de con el paradero de los criminales. El caso caratulado como "abuso sexual, lesiones y homicidio" está a cargo de la Fiscalía de Puerto Deseado.

Arriba