Macri en conferencia de prensa: "Yo no me puedo hacer cargo" 1
Nacionales

Macri en conferencia de prensa: "Yo no me puedo hacer cargo"

El presidente Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa, después de la fuerte devaluación del peso, con un dólar que  a lo largo del día llegó a los 60 pesos.

Si bien durante la conferencia no hizo un anuncio puntual, culpó «al kirchnerismo» de la devaluación del día de hoy y sostuvo  que puede revertir el resultado de la elección de ayer de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, se refirió al aumento del dólar responsabilizando a los ciudadanos que votaron al Frente de Todos. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, se desligó Macri y dijo que “el kirchnerismo debería hacer una autocrítica”.

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri dijo que «para que la gente quiera venir a invertir debería haber una autocrítica el kirchnerismo».  «Yo no manejo los mercados, los mercados son gente que decide invertir», enfatizó y prometió que buscará «ayudar en lo que pueda”.

A pesar de la expectativa, no hizo ningún anuncio ante la devaluación y se limitó a decir que instruyó al «equipo económico» para que «estudie y prepare medidas».

Te puede interesar:  Horror: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero

«Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina», amenazó Macri al hablar sobre el probable triunfo del peronismo en octubre.



Macri en conferencia de prensa: "Yo no me puedo hacer cargo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba