Magdalena

Locura en Magdalena: le pidieron la documentación del auto y destrozó la garita policial a trompadas

Locura en Magdalena: le pidieron la documentación del auto y destrozó la garita policial a trompadas 1

El último fin de semana, un hombre de 45 años de edad oriundo de Capital Federal fue aprehendido por amenazar al personal de seguridad ciudadana y romper los cristales de la garita del puesto de control ubicada en Ruta 11 km 60 altura fábrica Nestlé Magdalena.


El hecho ocurrió el día domingo 4 de diciembre pasadas las 22 hs, cuando el control vehicular detuvo a un sujeto que conducía “alcoholizado”. Al momento de intercambiar la documentación solicitada, el masculino insultó, amenazó al personal de tránsito y rompió los vidrios a trompadas”, según detallaron fuentes policiales.


Rápidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo y fue puesto a disposición de la justicia.

La causa titulada como “Daño calificado y amenazas” menciona que a raíz de este hecho intervino la UFI N°16 EN TURNO DPTO. Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba