Magdalena

Magdalena: delincuentes fueron captados por el centro de monitoreo mientras robaban

Magdalena: delincuentes fueron captados por el centro de monitoreo mientras robaban 1

Gracias al accionar del Sistema de Monitoreo y de la rápida actuación de los efectivos policiales, varias personas fueron sorprendidas mientras realizaban el robo de accesorios y autopartes en la delegación municipal.

Esta madrugada, tres personas fueron aprehendidas por la Policía Comunal de Magdalena cuando se encontraban retirando accesorios y partes de vehículos que se encuentran en calidad de “secuestro”, en el depósito ubicado en la Delegación Municipal de Empalme Magdalena.

El hecho ocurrió pasadas las 02 h. y fue visualizado rápidamente por el Sistema de Monitoreo Municipal, dando aviso rápidamente a los efectivos policiales que se encontraban recorriendo la zona.

Al llegar al lugar de forma sorpresiva, la policía pudo detener a tres personas (dos de ellas menores de edad 15 y 16 años) que se encontraban con distintos elementos como una batería de automóvil, una baliza de señalización, un crique y una conservadora.

Una vez la policía en el lugar, se pudo observar que al menos dos personas más se dieron a la fuga en una moto.

Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

Se intenta establecer si hubo más participantes en el ilícito.

El mayor de edad quedó aprehendido en dependencia local, mientras que los dos menores fueron devueltos a sus progenitores.
Tomó conocimiento la UFI en turno Dr. Romero y el Juzgado Federal N3 secretaría N8 quien impartió directivas al respecto.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba