Puntocarne
Magdalena

Magdalena: Detuvieron a dos hombres acusados de venta de drogas tras allanar sus casas

Magdalena: Detuvieron a dos hombres acusados de venta de drogas tras allanar sus casas 1

Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Magdalena tras realizarse allanamientos donde los efectivos hallaron estupefacientes para presunta comercialización, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El primer procedimiento policial se realizó en Avenida España y Dr. Mir, y el segundo en Tapalque y San Martín, viviendas de los aprehendidos, dos sujetos de 31 y 25 años, respectivamente, a quienes se acusa de venta de drogas.

Magdalena: Detuvieron a dos hombres acusados de venta de drogas tras allanar sus casas 2

Se incautaron plantas de cannabis, marihuana fraccionada para su comercialización, además de teléfonos móviles y dinero en efectivo.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 18, Departamento Judicial de la Plata.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena instaló nuevos refugios sustentables para esperar el transporte público

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba