Magdalena

Magdalena: el intendente dejó inaugurado el nuevo periodo legislativo

Magdalena: el intendente dejó inaugurado el nuevo periodo legislativo 1

En su discurso, el Jefe Comunal repasó el recorrido de la gestión municipal y detalló lo que se viene de cara al futuro.

Como cada año, el Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante para hablar frente a los ediles e inaugurar el nuevo periodo de sesiones ordinarias.
Acompañado por miembros de su gabinete, Peluso repasó lo hecho durante el año 2021 y manifestó lo que se viene para el Distrito en los próximos meses.

Magdalena: el intendente dejó inaugurado el nuevo periodo legislativo 2

“Así, frente a los referentes de todas las fuerzas, repasé en un discurso el recorrido de nuestra gestión. Hablamos de obras que llegan a la gente y de la salud que, en plena pandemia, suplió ausencias de otros niveles del estado. También hablamos de educación, de defensa de los derechos de las mujeres y de administración responsable. Hablamos de lo hecho y de lo que vendrá” dijo el Jefe Comunal.

Magdalena: el intendente dejó inaugurado el nuevo periodo legislativo 3

Luego agregó: “Repasamos los seis años de este modelo de gestión que iniciamos juntos en diciembre de 2015 y que día a día trabaja en pos de una Magdalena mejor”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba