Magdalena

Peluso en el 8M: "Seguiremos invirtiendo para que Magdalena sea una ciudad de iguales"

Peluso en el 8M: "Seguiremos invirtiendo para que Magdalena sea una ciudad de iguales" 1

En el marco del Día de la Mujer, en la localidad bonaerense de Magdalena se llevó a cabo una jornada de reflexión en Plaza San Martín. La palabra del intendente

En el día de ayer funcionarias municipales, concejales y consejeras escolares conversaron con las vecinas sobre la importancia de esta fecha y el trabajo que viene haciendo el área de la Mujer. Además, se realizó una intervención con mensajes en el lugar.

Peluso en el 8M: "Seguiremos invirtiendo para que Magdalena sea una ciudad de iguales" 2

Al respecto, el Intendente Gonzalo Peluso expresó: “Desde el inicio de la primer gestión, los temas de género son parte de nuestra agenda. Hemos creado muchos espacios para desarrollar políticas que tiendan a la igualdad. Pero como la realidad nos muestra casi diariamente en nuestro país, aún falta mucho”

“Continuaremos con estas actividades, con esfuerzo, compromiso e invirtiendo recursos para que Magdalena sea una ciudad de iguales”, deslizó el Jefe Comunal de Magdalena.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba