Magdalena

Magdalena: el municipio entregó mobiliario escolar

Magdalena: el municipio entregó mobiliario escolar 1

Durante la jornada de ayer, la Municipalidad de Magdalena en conjunto con el Consejo Escolar local, hizo entrega de mobiliario escolar nuevo para instituciones educativas del ámbito rural.

Siguiendo la gestión iniciada por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso, autoridades del ejecutivo y consejeros escolares visitaron la Escuela Primaria N°22 del Paraje Ragio, la Escuela Primaria N°11 de H. Vieytes y la Escuela N°3 sede Starace.

“Seguimos trabajando tanto en la mejora de infraestructura como en el equipamiento de los establecimientos escolares, para garantizar que la comunidad educativa cuente con espacios más seguros y equipados” comentaron las autoridades.

Te puede interesar:  La campaña de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba