Magdalena

Magdalena: Peluso firmó un convenio para mejorar las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Empalme

Magdalena: Peluso firmó un convenio para mejorar las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Empalme 1

Con el objetivo de afianzar las actividades conjuntas y realizar obras de refacción en la sede, el Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso firmó un convenio con el Presidente de Centro Social de Fomento y Deportivo Empalme Matías Albariño y planificaron cómo será dicha ejecución de parte del estado municipal.

A la reunión realizada en la sala de reuniones del Palacio Municipal también participaron la Secretaria de Gobierno Marina Blanco, el Director de Cultura y Prensa Sebastián Fleita e integrantes de la comisión de esta institución.

En el anuncio de esta firma, el jefe Comunal consideró: “En esta institución se dictan talleres culturales, se realizan eventos sociales, colonia de vacaciones y también actividades educativas del jardín y la escuela de Empalme. Por eso vamos a ayudarlos a poner todas sus instalaciones en condiciones con recursos municipales, para que en un futuro cercano pueda ser utilizado por toda la comunidad”.

“Seguimos trabajando para llegar a cada rincón del distrito con nuevas obras” sostuvo Peluso.

Este centro cuenta con un salón amplio de reuniones, cocina, sanitarios y patio, ambientes que serán intervenidos para sus mejoramientos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba