Magdalena

Magdalena: Peluso recibió un nuevo respirador

Magdalena: Peluso recibió un nuevo respirador 1

Esta mañana, la Municipalidad de Magdalena recibió un nuevo respirador de parte de la empresa Oxxigeno S.A Surmedikal, para seguir fortaleciendo el sistema de salud local.

El nuevo equipamiento médico fue recibido por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso y los representantes del área de salud, Dr. Pablo Cortes Director de Salud y el Dr. Anibal Bagliardi Director del Hospital local.

Por parte de la empresa se hizo presente la apoderada Claudia Panisello, quien explicó que “es un respirador ciclador para uso y traslado de pacientes, que la emergencia amerite”.

“Sin dudas una gran ayuda en estos tiempos que hoy nos permite reforzar nuestro sistema de salud” manifestó el Jefe Comunal Peluso al momento de la firma.

Por su parte, el Director de Salud del Municipio Dr. Pablo Cortes consideró que “es una gran colaboración que se recibe ante esta pandemia y un recurso muy necesario para el hospital”.

Oxxigeno S.A Surmedikal es una empresa proveedora de la comuna y producto de la buena relación y el compromiso que vienen teniendo ambas partes decidieron realizar la entrega a comodato para Magdalena.

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba