Nacionales

Mal momento para Victoria Villarruel: a los gritos en un café luego de ser repudiada

Mal momento para Victoria Villarruel: a los gritos en un café luego de ser repudiada 1
Jauregui Lorda

A tan solo días del balotaje, la tensión en la población por la elección se siente cada vez más. Este miércoles, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, vivió un momento incómodo cuándo fue rechazada por sus posturas a favor de la última dictadura militar.

Villarruel fue esta mañana a un café de Aeroparque, pero no fue bien recibida. En un video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver como la candidata se enfrenta a gritos con gente en el comercio que se manifestó en contra de sus posturas.

Horas más tarde, Villarruel habló en sus redes sobre el tenso encuentro y dio su versión de los hechos. Aseguró que se trataba de "una mujer defensora de terroristas" que la "increpó".

"No solo se encontró con que NO me voy a callar, sino que ademas la repudiaron los demás pasajeros", expresó la candidata a vice de Javier Milei, aunque en el video no se llega a distinguir si eso es verdad. "Se terminó el momento en que nos callamos. Los DDHH son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mi ni a ningún argentino", completó.

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba