Nacionales

Puerto Madero: denunciaron a un abuelo por amenazas y le encontraron un arsenal de armas de guerra

Puerto Madero: denunciaron a un abuelo por amenazas y le encontraron un arsenal de armas de guerra 1

Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en un departamento de Puerto Madero de un hombre de 78 años por una causa de amenazas donde se encontraron armas de guerra, municiones y otros elementos prohibidos.

La investigación se inició a partir de una denuncia por amenazas de muerte, y se terminó comprobando que el sujeto tenía de manera irregular un armamento en su casa.

Dentro del domicilio allanado al revisar las habitaciones se encontró una gran cantidad de armas. En la sala de oficina había una vitrina con cinco rifles y escopetas, cajas de municiones de alto calibre, revólveres de distintos tipos en sus respectivos estuches, también se encontró armamento guardado en un sector que se utilizaba para el planchado de ropa y la limpieza, y en la cocina en un cajón del bajo mesada.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba